HomeEventosSociales83 estudiantes se gradúan del Instituto Culinario Dominicano

83 estudiantes se gradúan del Instituto Culinario Dominicano

Segunda Graduación Ordinaria Del  Instituto Culinario Dominicano (ICD), avalado por la Universidad Interamericana de Puerto Rico y CEXDE

Este sábado 4 de Febrero en las instalaciones del JW Marriott de esta ciudad de Santo Domingo se llevó a cabo la Segunda Graduación ICD 2016, de los Diplomados en Alta Cocina, Pastelería y Street Food, del Instituto Culinario Dominicano, todos avalados por la Universidad Interamericana de Puerto Rico y el CEXDE (Center for Executive Development).

En esta ocasión un grupo de 83 estudiantes recibieron de la mano de  Licda. Lewanda Bello, Directora General y  el Chef Luigi Puello, Director Académico  del ICD, los certificados que los acreditan como  Especialistas en sus respectivas áreas.

Durante el acto de graduación los estudiantes Olga E. Espinosa Feliz, Rebeca M. NG Guerrero, Gloria D. Reynoso Peguero, Roxanna L. Fondeur Zaiter, Mirsix Peralta Martínez, Susana B. Giubi Giménez, Diana Carolina Zambrano Florido, Caroline Marie Ellenbogen Menicucci, Luis E. Lluberes Nuño, Edelka Y. Castillo Mejia, Peggy Abreu y Allison Aponte Almanzar fueron reconocidos con el premio a la excelencia  por su desempeño académico.

ICD reconoce a Sra. Miriam G y Lic. Raymundo Morales
 ICD reconoce a Sra. Miriam G y Lic. Raymundo Morales

En el mismo tenor se realizaron una serie de reconocimientos a figuras e instituciones del ámbito gastronómico y  turístico nacional entre las que se destaca el Lic. Juan Febles, La Fundación Sabores Dominicanos, la Chef Devaki Pratts, la Licda. Magaly Toribio, Viceministra de Turismo y la Licda. Gloria Alina Valdez, Directora de la Escuela de Hotelería del Instituto Técnico Superior Comunitario. También fueron reconocidas con el ICD Excellence Award, trayectoria de un año de trabajo y  el ICD Magna Award por la trayectoria de vida, la Lic. Raymundo MoralesSra. Miriam de Gautreaux, Maestra Pastelera Dominicana, respectivamente.

Instituto Culinario Dominicano, escuela gastronómica fundada en el año 2011. Ofrece una extensa gama de cursos, certificados y diplomados dirigidos a  profesionales, aficionados y amantes de la cocina así como el público en general.

Nuestro cuerpo directivo y docente está compuesto por profesionales de formación local e internacional, que constituyen nuestro más valioso activo ya que en conjunto contamos con una vasta experiencia en el campo de la gastronomía. Para este 2017 el Instituto Culinario Dominicano, continuará trabajando en pos de la gastronomía nacional, formando profesionales de clase mundial.

Previous post
El Review: La Tapa by Alfresco
Next post
Heriberto Hernandez, gerente de La Casita de Yeya