HomeEventosAgroalimentaria 2017, los mejores productos dominicanos expuestos al mundo

Agroalimentaria 2017, los mejores productos dominicanos expuestos al mundo

Nuestro hermoso país es un paraíso repleto de deliciosos productos, somos poseedores de los más frescos vegetales, condimentos y especias; producimos el banano, café y el cacao más demandado en el mercado orgánico mundial, ofrecemos las más jugosas frutas tropicales, hasta los más apreciados cigarros, la mejor cerveza y rones a nivel internacional; la República Dominicana es una cantera de experiencias alimenticias y lo presentamos al mundo en la  Feria Internacional de Alimentos, Tabacos, y Bebidas: Agroalimentaria 2017.

Agroalimentaria, desde su primera edición continúa posicionándose como la plataforma principal en el comercio de productos agrícolas y agroindustriales de la Región del Caribe, construyendo su éxito a través de la atracción de invitados-compradores internacionales.

Este año en su sexta edición, la Feria Internacional Agroalimentaria 2017 se realizará del 18 al 20 de mayo en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel y Casino, con productores y exportadores dominicanos junto a empresas nacionales y multinacionales en los sectores de alimentos, tabacos y bebidas, que se reunirán en un solo lugar para presentar los mejores productos de la República Dominicana.

En el marco de esta actividad se estarán coordinando rondas de negocios personalizadas con los protagonistas de la industria local e importadores desde las principales ciudades de Estados Unidos (como Nueva York, Chicago, Miami y San Francisco); desde Europa (Reino Unido, Francia, Holanda, Alemania y España), de Asia (Japón y Taiwán); así como los provenientes desde Canadá, Panamá, Puerto Rico, las Islas del Caribe y Haití.

Esta Feria Internacional es un lugar de encuentro para el diálogo, intercambio de información y conocimientos, así como un lugar para visualizar tendencias. Una oportunidad de negocios que no te querrás perder.

Previous post
Un recorrido gastronómico por el mundo en 'Flavors of the World 2017'
Next post
Bryce Shuman, Estrella Michelin, llega al país en el marco de “Iberostar Chef on Tour”