HomeEventosAnuncia restaurantes que participarán en Goute de France

Anuncia restaurantes que participarán en Goute de France

El evento anual que promueve la gastronomía de Francia a nivel mundial

Santo Domingo.- Ante un selecto público, compuesto por reconocidas figuras de la sociedad dominicana, fueron anunciados los nombres de dieciocho (18) restaurantes y sus respectivos chefs,que en República Dominicana formarán parte del evento gastronómico mundial Goût de France 2019, para celebrar la gastronomía francesa.

Embajador de Fracia y señora

El embajador de Francia, Didier Lopinot, informó que el próximo 21 de marzo de 2019, en restaurantes en Santo Domingo, Santiago,Punta Cana y Las Terrenas, se podrá disfrutar de “una cena francesa”, con los sabores de la gastronomía tradicional y contemporánea de Francia.

NGoût de France/ Good France es un acontecimiento que, bajo la forma de una cena, rinde homenaje a la cocina francesa, a su capacidad de innovación y a los valores que vehicula: compartir, disfrutar, así como cuidar la salud de sus contemporáneos. La comida gastronómica francesa fue inscrita en 2010 en la lista del Patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO.

En el país, participarán los reconocidos restaurantes siguientes: En Santo Domingo: Café Casabe-Hotel SheratonRestaurant Nabu-Crowne PlazaDanielleDuo Restaurant LoungeEl Jardín del Embajador-Hotel EmbajadorRestaurante Filigrana-Hotel Catalonia1502 Restaurant- Hotel Nicolás de OvandoLa CassinaLa DolcerieLa Moricette, Mitre,  Nipau Restaurant, y Turo RD.  En Las Terrenas: Hotel Atlantis. En Punta Cana: Mediterráneo Restaurant – Eden Roc at Cap-Cana. En Santiago: KGB (Kitchen Gallery Bistro)La Taberna de Pepe y Restaurant Opera.

El evento cuenta con los auspicios del Carrefour, Deliciel, JC Decaux, J.P. Chenet, y las alianzas Francesas de Santo Domingo y de Santiago.

Previous post
Regresa la competición a Taste Santo Domingo
Next post
Chef Manu en Cooking Show del Bridal Week 2019

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *