HomeComer y BeberTendenciasArepa venezolana quiere arrebatarle el récord mundial al huevo

Arepa venezolana quiere arrebatarle el récord mundial al huevo

Tras el récord mundial posicionado en las redes sociales por un huevo, llega la arepa venezolana para imponer un nuevo reto.

Santo Domingo (18-01-19) El pasado 14 de enero las redes sociales fueron testigos de una fotografía que deseaba imponer un nuevo récord. Se trataba de un huevo, el cual logró superar a la reconocida empresaria, Kylie Jenner. Actualmente posee más de 39 millones de likes.

“Alcancemos un récord mundial juntos y logremos la publicación con más ‘me gusta’ en Instagram”, escribió su autor, que se identificó como una gallina llamada Henrietta que vive en una zona rural británica. Y agregó: “Batiendo el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones). ¡Lo logramos!”

La arepa venezolana no se quiere quedar atrás y creo una cuenta de Instagram llamada @Arepaworldrecord (Arepa récord mundial) para destronar al huevo.

Hasta los momentos no se conoce la identidad de las personas que manejan estas cuentas. Sin embargo, ya posee una cantidad de 231K de “Me gustas” alcanzados actualmente.

“Con esta foto estamos tratando de superar el récord de Kylie Jenner con 18 millones de likes y el huevo con 39 millones de likes”, fueron las palabras que acompañaron el post.

Previous post
Mesón Cienfuegos, de hobby a negocio familiar
Next post
MADRID: Para chef dominicana cocinar es un alto ejercicio del amor

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *