HomeNoticiasCaribbean Bites, la nueva apuesta del Chef Leandro Diaz en Alsol Cap Cana

Caribbean Bites, la nueva apuesta del Chef Leandro Diaz en Alsol Cap Cana

qbtep38-28septqbtepEl chef Leandro Díaz es un polifacético protagonista de la gastronomía dominicana contemporánea. Desde sus famosas hamburguesas en las redes sociales, cooking shows tanto para la televisión como para eventos en vivo orden, hasta su libro de cocina “Cocinando sin I” y numerosas iniciativas más, la gastronomía dominicana de hoy no sería la misma sin la activa participación de este fajador incansable en torno al mundo culinario.

Recientemente, Leandro ha estado anunciando precisamente por sus redes la apertura de un nuevo proyecto en Cap Cana. Lo contactamos y esto fue lo que nos contó sobre el mismo:

Leandro, cuéntanos un poco sobre esto que vienes anunciando “Caribbean Bites”, ¿de que se trata este nuevo proyecto?

Caribbean Bites by Leandro Diaz es el primer restaurante de un concepto bajo la firma de un Cocinero Dominicano, que será establecido dentro de una cadena de hoteles “todo incluido”. Este, junto a otras 8 propuestas gastronomicas que ofertará Sanctuary Town Capcana, llevarán al publico general diversión y sabor en un solo lugar. Y,  lo mas importante es que por primera vez en República Dominicana, todos tendrán acceso a disfrutarlo.

Guinea entre matorrales
Guinea entre matorrales

¿Y el Menù? Háblanos un poco de los “Bites” que se podrán disfrutar en “Caribbean Bites”.

En Caribbean Bites by Leandro Diaz conocerán mis especialidades en Cocina Tradicional Dominicana, Alta Cocina Dominicana, Cocina de Autor y Urbana. El Chinchulito, Guinea entre Matorrales, El ChimiChin, Tsunami de Mar, los Churunbeles de Mamajuana serán solo algunas de las variedades de platos en versión miniatura o en Tapa que disfrutarán los comensales.

¿Cual es  la relación entre Leandro Diaz y la cadena Alsol que da paso al proyecto Caribbean Bites?

La Cadena Alsol en poco tiempo se esta convirtiendo en una de las cadenas con más crecimiento en el mercado turístico internacional. Su filosofía vanguardista los lleva a crear a Sanctuary Town y lo primero que decidieron al diseñarla fué que tenía que tener gastronomia dominicana. De ahí me contactan,  y me encargan del desarrollo de este concepto, luego de una depuración exhaustiva al mercado. A ellos les encanta mi trabajo en la cocina, el cual venian siguiendo según me comentaron, y  la forma en que conecto con el público a todos los niveles (jajajaj). La idea es poder replicar este modelo nacional e internacionalmente.

¿Cómo se relacionan Caribbean Bites con tu plataforma “Que bueno ta’ este país” ?

Lo primero que les presente fue lmi nueva plataforma “Que bueno ta’ este país” y quedaron fascinados con el poderoso mensaje y claro esta de la gastronomia que hacemos dentro de la misma. La identidad de “Que bueno ta’ este país” la veran mucho en nuestro Caribbean Bites.

 copia-de-qbtep21-28septqbtep¿Cuando abres y cuanto esperas que será el costo promedio por persona para tener una verdadera experiencia en Caribbean Bites?

Caribbean Bites by Leandro Diaz y todo Sanctuary Town abre sus puertas muy pronto. Se tiene planificado abrir antes del 20 de Diciembre y estamos trabajando 24/7 para hacerlo posible. Aún no tenemos la carta definitiva pero lo que sabemos es que será un precio promedio dentro del concepto muy asequible. Será una tarifa unica donde podrás disfrutar de todo el complejo con y Caribbean Bites por un solo pago. Así que !les esperamos pronto!

Fin de la entrevista.

Previous post
Madrid Fusión será del 23 al 25 de Enero 2017
Next post
Diner en Blanc Santo Domingo 2016, crónica de una fiesta blanca anunciada .