HomeNoticiasFormaciónCEDECAP un centro especializado en la educación pastelera y panadera en República Dominicana

CEDECAP un centro especializado en la educación pastelera y panadera en República Dominicana

En el Cedecap apoyamos y contribuimos en el desarrollo de nuestros clientes, brindando capacitación y asesoría personalizada de negocios. Nos enfocamos en la visión de ayudarles en llevar sus servicios a niveles superiores, a través de un programa gratuito, dirigido e impartido por profesionales acreditados de la industria.

Nuestra misión en la capacitación de nuestros clientes, nos dirige hacia la planeación y desarrollo de nuevos conocimientos para habilitar nuevas formas de negocios. Humanizamos nuestros insumos, haciendo de la harina un surtidor inagotable de formas y sabores, que explica la excelencia de nuestros productos.

 

Cursos Básicos:

Este servicio de capacitación está destinado a iniciar o guiar a nuestros clientes en la fabricación de productos populares, como: Pan de agua y pan sobao, pan francés, galletas de mantequilla, batido esponjoso y pan integral, entre otros.

Cursos de especialidades:

Este servicio de capacitación ayuda a obtener los conocimientos para la fabricación de productos especiales, permitiendo generar nuevos productos en sus negocios como: Croissant, hojaldre, galletas, panes y Pasteleria internacional, estacionalidades (san Valentín, madres y Navidad).

Módulos

Este servicio de capacitación genera prestigio institucional, logrando alcanzar mayor competitividad en el mercado, y una visión más amplia que facilite la expansión y rentabilidad del negocio.

Cursos y taller personalizados

Este servicio de capacitación es personalizado por cliente. La mecánica de los mismos es elaborada un contenido de clases exclusivamente para las necesidades de nuestros clientes.

Vale destacar que los días 28,29 y 30 de agosto el Centro de Capacitación CEDECAP  será el escenario para la realización  de varios talleres sobre panadería y pastelería francesa a cargo del Chef  Ludovic Chesnay. Este evento es una iniciativa de la marca internacional Elle & Vire en colaboración con su distribuidor en el país Mundo de Distribución S. A. y con el apoyo de Molinos Modernos y su marca Harina Blanquita.

Fuente: externa
Previous post
Ensalada de guineíto en vinagreta
Next post
Taste Dominican Republic, celebra el sabor dominicano en Nueva York