HomeNoticiasChef Dominicano pondrá a brillar la cocina dominicana en China

Chef Dominicano pondrá a brillar la cocina dominicana en China

El chef dominicano Arturo Féliz-Camilo ha sido seleccionado una vez más para destacar los sabores dominicanos en China. En esta ocasión el chef dominicano ha sido invitado para montar el “Festival de Cocina Dominicana” en Yantai, asumiendo el reto de elaborar 15 cenas en 15
días para invitados especiales de todo el mundo, que se reunirán en Yantai para degustar los sabores dominicanos durante los meses de julio y agosto 2019.

El cocinero y autor dominicano es fundador del sitio de recetas elfogoncito.net y promotor del eslogan “cocinando con mala fe”.

“He preparado un verdadero menú típico dominicano, lleno de amor, historias y cultura. Diría que con toda la mala fe del mundo” comenta jocosamente. “Es una oportunidad extraordinaria de promover nuestra cultura y valores. Quizás en un momento en que verdaderamente lo necesitamos”.

Recordemos que el año pasado fue encargado de hacer un show de cocina dominicana en el marco de las celebraciones de los Gourmand World Cookbook Awards 2018, en la que impresionó a chefs internacionales con los sabores típicos dominicanos. Su libro “Longaniza Dominicana” fue además galardonado con el tercer lugar mundial y la codiciada denominación “mejor del mundo”, reservada a los mejores tres lugares mundiales en cada categoría. El menú de la “bandera dominicana” fue el elegido entre otras propuestas sugeridas por el reconocido gourmand internacional Don Édouard Cointreau .

Previous post
The Glenrothes presenta The Soleo Collection
Next post
La paella, camino de convertirse en Patrimonio de la Humanidad