HomeEventosTaste 2017Chef Sébastien André Gros

Chef Sébastien André Gros

De nacionalidad francesa, egresado de Hostelería de Bellegarde (France), técnico en Hostelería – Especialidad Cocina,

Actualmente es el Coordinador de la gastronomía y supervisor de los docentes en la Escuela superior de Hostelería y Turismo del Mediterráneo; Profesor de cocina molecular y nuevas tecnologías además es co-inventor de sistema avanzado nitrógeno líquido.

Se desempeñó como profesor de diferentes áreas de la gastronomía  como son:   Cocina y Pastelería, Cocina Molecular y nuevas tecnologías.

Durante su trayectoria profesional formó parte de los restaurantes: El Golf de Manises, Puerto de Valencia, La Fusta, La Tour D´Argent (3 Estrella Michelín), del hotel Campanile “Lyon Part-Dieu”,  hotel Satolas 5 Estrella, restaurante Le Maconnais (2 estrellas Michelín), el hotel Macon (2 Estrellas Michelín), Hotel Restaurante Collonges  (3 Estrella Michelín) y en  Le Macretet.

Sebastien obtuvo el  3er premio de fantasía (escultura), en el concurso de pastelería del mercado colón (Valencia), “Mejor Cocinero” de Francia, “Mejor Aprendiz” de Francia, 5to lugar concurso regional de pastelería,  1er lugar del concurso regional de buffet salado 2do lugar del concurso nacional de escultura en azúcar.

 

Previous post
Rosa María Gómez (La Chefa) invitada al Taste 2017
Next post
¿Qué es un Sommelier?

1 Comment

  1. […] que no será la última participando. En esta ocasión participó como ponente en conjunto con el Chef Sébastien André Gros en el Master Class Gestión de Cocina, donde dieron a conocer parte de lo que ofrece el Centro Superior de Hostelería y […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *