HomeComer y BeberCarboncil Internacional promueve entre Chefs y empresas del mundo parrillero la Asociación Dominicana de Parrilleros y Asadores

Carboncil Internacional promueve entre Chefs y empresas del mundo parrillero la Asociación Dominicana de Parrilleros y Asadores

La gastronomía de República Dominicana está en su máximo esplendor actualmente, y es que las distintas áreas gastronómicas se están uniendo para hacer nuevas creaciones y conjugar ideas que hagan deleitar el paladar de todos aquellos amantes de la buena comida.

El pasado viernes 07 de diciembre, se llevó a cabo en las instalaciones de La Casa del Acero Inoxidable, el primer Encuentro Parrillero de la mano de Carboncil Internacional y sus empresa asociadas. Dicho encuentro fue la excusa más deliciosa y amena para reunir en un solo lugar a todos aquellos maestros parrilleros y amante de las carnes y así hacer el lanzamiento de la Asociación de Asadores y Parrilleros.

Sin dunda alguna fue una noche cargada de emociones y sabores. La magia en las brasas estuvo a cargo de los chefs parrilleros Álvaro Vásquez Silva (Colombia) y Billy Ray (Rep. Dom.) que con todo su entusiasmo y su gran sazón hicieron que cada corte de carne se convirtiera en una obra de arte y en un manjar para el paladar de los asistentes.

Durante el encuentro el representante de Carboncil Internacional comentó, “para los primeros días del mes de febrero del año próximo estaremos instalando formalmente la Asociación de Asadores y Parrilleros, y estaremos escogiendo a su junta directiva… estamos muy agradecidos por el apoyo brindado y estamos seguros que vienen cosas aún mucho mejor”

Previous post
Cancillería lanza diplomacia gastronómica de República Dominicana.
Next post
Nikol Morillo es Master Chef