HomeEventosFestivalesEden Roc at Cap Cana anuncia la cena  “Un obsequio desde el Pacifico” con el Chef Justin Cogley de L´Auberge Carmel

Eden Roc at Cap Cana anuncia la cena  “Un obsequio desde el Pacifico” con el Chef Justin Cogley de L´Auberge Carmel

Como parte de la secuencia de intercambios culinarios, el resort boutique dominicano de cinco estrellas será nuevamente anfitrión de un reconocido Chef, Justin Cogley de L´Auberge Carmel de California en Estados Unidos el 14 de enero 2017

Como parte de la secuencia de intercambios culinarios donde participan los más emblemáticos chefs de la familia de Relais & Châteaux  de los últimos años, Eden Roc at Cap Cana nuevamente tiene el honor de recibir la visita del célebre Chef Justin Cogley de L´Auberge Carmel de California en Estados Unidos; el día Sábado 14 de Enero de 2017. En conjunto con el Chef Ejecutivo Gianluca Re Fraschini, el dúo de grandes chef creara un menú en esta única y singular velada inspirada en los sabores y bellezas  de sus respectivas propiedades.


justin-cogley-2

Recientemente nominado para el galardón de la Fundación James Beard de 2016, al mejor chef de la costa oeste y acreedor del prestigioso título de Le Grand Chef de Relais & Châteaux en 2013, Justin Cogley se une a la familia de L´Auberge Carmel en el año de 2011. Su sello profesional se basa en la delicadez interacción entre la creatividad, tradición y respeto por su los ingredientes, lo cual hace que los platos del Chef Cogley tengan una profunda autenticidad. . Su estilo representa un sofisticado balance entre la innovación e inquebrantable fina diferenciación en los ingredientes que manipula. Previamente, el  Chef Cogley en el aclamado restaurante Charlie Trotter’s en la ciudad de los vientos, Chicago; también colaboro en la inauguración del Hotel Elysian como Sous Chef Ejecutivo.

 

Como continuación de los intercambios culinarios, Eden Roc at Cap Cana ha disfrutado del privilegio de ser el anfitrión de distinguidos chef de clase mundial durante el pasado año, en los que cabe destacar al reconocido chef con 2 Estrellas en la Guía Michelin, Patrick O´Conell de The Inn at Little Washington; el Chef Jacob Jasinski de Ocean House en Rhode Island y el Chef Francis Wolf de  Manoir Hovey en Canadá.

justin-cogley-3
Foto de cortesia Chef’s Roll

 

 El Chef James Cogley estará al frente de la velada “Un obsequio desde el Pacifico” el día Sábado 14 de Enero de 2017. El precio por persona es USD 180.00 incluyendo impuestos, incluirá el coctel de bienvenida, canapés, menú de cinco platos y maridaje.

 

 

 

Para mayor información acerca de eventos similares o de Eden Roc at Cap Cana por favor llamar directamente a +1 (809) 469-7469 o visite www.edenroccapcana.com

 

Stefano Barateli, Director general Eden Roc
Stefano Barateli, Director general Eden Roc

Acerca de Eden Roc at Cap Cana

Eden Roc at Cap Cana es una propiedad boutique de cinco estrellas situado en la exclusiva comunidad frente a la playa de Cap Cana ubicada en la costa oriental de Republica Dominicana. Esta comunidad de 30,000 acres es hogar de playas de aguas cristalinas,  imponentes riscos y bosques tropicales, así como también de un campo de golf con el sello de Jack Nicklaus y una impresionante marina. Unificando los impecables estándares de la Riviera Francesa e Italiana con un cálido y relajante encanto caribeño, Eden Roc at Cap Cana ofrece a sus huéspedes con comodidades lujosas, amenidades de primera calidad y un escenario frente a la playa único. Además, la propiedad boutique cuenta con un nuevo y renovado club de playa, piscina infinita y una expansión de Solaya Spa.  La experiencia culinaria incluye las finas especialidades del Restaurante Mediterráneo a cargo de Chef Ejecutivo Gianluca Re Fraschini; y el restaurante con vista al mar La Palapa by Eden Roc presentando cocina internacional con influencia de cocina local y tradicional.  La segunda fase del proyecto presentara un nuevo restaurante y una expansión del Spa en invierno de 2016 e inicios de 2017. La propiedad AAA Four Diamond es orgullosamente miembro de la prestigiosa colección de Relais & Châteaux, así como también de Virtuoso Hotels & Resorts, Ensemble Travel Group, colección de Hoteles Altour, Fine Hoteles & Resort, Signature Travel Network, Asociación internacional  de Tour Operadores de Golf (Golf Tour Operators en sus siglas en inglés GTM) y Forbes Travel Guide.

Acerca de Relais &  Relais & Châteaux

Relais & Châteaux  reúne una exclusiva colección con más de 520 propiedades de restaurantes gourmet, hoteles de lujo, resorts y villas. La prestigiosa familia de hoteleros y Chefs de alto nivel alrededor del mundo quienes comparten una pasión y un compromiso personal para asegurar que sus clientes estén alerta de los momentos excepcionales de harmonía y una inolvidable celebración de los sentidos.

Previous post
Llega el Bocao Food Fest con sabor y olor a Navidad
Next post
Madrid Fusión será del 23 al 25 de Enero 2017