HomeComer y BeberTendenciasEste es el extraño aguacate que se ha hecho viral en las redes sociales

Este es el extraño aguacate que se ha hecho viral en las redes sociales

Un enorme aguacate ha revolucionado las redes y conseguido un gran número de reacciones por su peculiar forma alargada, muy alejada de la versión de supermercado a la que estamos acostumbrados.

Miami Fruit, una granja de producción de fruta con sede en el sur de Florida, publicó una fotografía la semana pasada en sus redes sociales de esta variedad de aguacate llamada por ellos mismos ‘long neck avocado’ (‘aguacate de cuello largo’).En realidad, guarda el nombre de ‘Pura Vida’ y, según explica Miami Fruit en su web, es originario de Nicaragua, pero desde hace poco se planta a pequeña escala en su tímida granja.

Desde que hicieron pública la imagen de la fruta, numerosos usuarios han querido manifestar su opinión sobre ella. La mayoría de contestaciones son de sorpresa, pero muchos otros también alaban la extraña forma que posee y preguntan cómo pueden conseguirla. Los agricultores de Florida la venden en su página web por un precio de 47 dólares, junto a muchas otras variedades de este fruto.

Sin embargo, la compra solo se puede efectuar desde los Estados Unidos. Así que de momento nos tendremos que conformar con los aguacates de medida convencional y esperar a que algún agricultor se atreva a comercializarlo más allá de las fronteras de Trump.

Previous post
Celebremos el Día Mundial de las Papas Fritas, con una rica Yaroa.
Next post
Embassy Suites Santo Domingo presenta a su nueva chef ejecutiva Mary Bonarelli y su renovada propuesta gastronómica