HomePersonalidadesJuez de Masterchef RD dice adiós al concurso

Juez de Masterchef RD dice adiós al concurso

En su pasada emisión el programa de cocina Masterchef Celebrity,vivió momentos que quedarán en las mentes de los televidentes, uno de ellos fue la salida abrupta de dos de los concursantes más polémicos y divertidos, Fefita La Grande y Sergio Vargas, sin embargo, fue la despedida de Saverio Stassi de la cocina, apreciado por su sensibilidad y gran legado en las temporadas anteriores, la que provocó mayor pesar entre los seguidores del reality show culinario.

Saverio, quien por compromisos con la apertura de su nuevo restaurante tuvo que salir del programa, se despidió de los televidentes, y aunque prometió volver para próximas temporadas, las lágrimas no se hicieron ausentes.

El lugar de Stassi lo tomará un joven y experimentado chef. Se trata de Francis Pena, del restaurante El gallego. Completan el panel de jueces Chef Tita y Leandro Díaz.

Despedimos a nuestro querido, recordamos sus mejores momentos en MasterChef República Dominicana. Fueron 41 episodios contando con sus consejos, su humor, sus exigencias, y hasta sus lágrimas. Chef está siempre será tu casa”, se escribió en el Instagram oficial del concurso.

Stassi es un chef venezolano radicado en República Dominicana. Nació en 1977 en Venezuela, en 1999 ganó el primer lugar en el concurso de cocina “Meilleur Jeune Rotisseur Comisión.” Con esta victoria, representó a su país en la “Internationale du Concours Meilleur Jeune de Comisión.” Considerado un Maestro del Foie Gras, nos ofrece una deliciosa receta.

Lee más en https://www.diariolibre.com/revista/cultura/juez-de-masterchef-rd-dice-adios-al-concurso-LE14013448

Previous post
Le Dîner en Blanc vuelve este 23 de noviembre
Next post
Hotel Jaragua representará al país en el World Food Championships