HomeNoticiasLA EXPO GASTRONÓMICA, TENDRÁ COMO SEDE OFICIAL AL HOTEL JARAGUA EN TASTE 2019

LA EXPO GASTRONÓMICA, TENDRÁ COMO SEDE OFICIAL AL HOTEL JARAGUA EN TASTE 2019

Santo Domingo.- La Expo Gastronómica 2019 se realizará del 15 al 16 de Mayo del 2019 en el Salón Anacaona del Hotel Renaissance Jaragua como parte de la 10ma edición de Taste Santo Domingo, la principal feria gastronómica de la capital dominicana.


La exposición de productos y servicios para el sector gastronómico desarrollará también un programa de Conferencias y Ponencias que tendrá como invitados especiales a la Chef Leonor Espinosa, de Colombia, el Sommelier Thomas Sartori, de República Dominicana y la Chef pastelera Paulina Abascal, de México entre otros expertos de la Industrias de Alimentos y Bebidas.

Adicionalmente, se realizará la tercera competencia culinaria profesional de Taste, bajo el título de “Gran Premio Culinario”, competencia clasificatoria para el “World Food Championship” la mayor competencia culinaria de los Estados Unidos, donde se disputa un premio de USD 100,000, así lo dió a conocer  Raymundo Morales, presidente del Comité Organizador de Taste Santo Domingo.

La Expo Gastronómica, ofrecerá en un mismo espacio la posibilidad de exhibición, presentación, degustación y promoción de productos y servicios para el sector de alimentos y bebidas.

El evento dispondrá de un auditorio equipado donde participarán maestros de talla mundial y los más reconocidos expertos y panelistas locales, quienes ofrecerán Master Class de alto nivel técnico, exposición de productos y servicios, paneles, conferencias, conversatorios, networking entre profesionales y VIPs del sector gastronómico.

También se realizarán presentaciones y demostraciones gastronómicas en vivo, degustaciones, catas, financiamiento de equipos, exhibición de productos  y servicios, adquisición y promoción de líneas, franquicias.

Recuerden apuntar las fechas 15 y 16 de mayo desde ya para que sean testigos del más grande evento culinario del país ¡Los esperamos!.


Previous post
Cuenca creará un museo para su gastronomía
Next post
(En fotos) Así se vivió el lanzamiento de la #expogastronomica de Taste Santo Domingo.