HomeNoticiasLa primera Ruta de Tapas en República Dominicana, se realizará en Taste 2019

La primera Ruta de Tapas en República Dominicana, se realizará en Taste 2019

Santo Domingo.- Se acerca el mes de mayo y con él un increíble evento que se adueñara de cada rincón del ámbito gastronómico. Si eres uno de nuestros fieles seguidores, sabes de qué estamos hablando… pues si, te hablamos de la 10ma edición de Taste Santo Domingo 2019.

Este año tendremos muchas sorpresas preparadas para ti, y como primera novedad tenemos la “Ruta de Tapas” de Taste 2019, para que disfrutes de todos los sabores de la ciudad.

Somos pioneros en el país en traer una ruta tan divertida y sabrosa como esta. Para ello se realizó una cuidadosa selección de establecimientos que estarán participando en la Ruta de Tapas que servirá de preámbulo a todo los eventos que conforman Taste 2019.

Las tapas, son un término insigne de la cultura española, utilizado para referirse a los aperitivos o entradas que sirven en los bares o restaurantes acompañados de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

En la gastronomía mundial las tapas han tomado protagonismo y por eso se han ganado un lugar muy especial en el corazón de todo aquel amante de la buena comida y las tendencias culinarias. Es por ello que Taste 2019, ha preparado una excelente Ruta de Tapas.

¿Cómo funciona?

Siempre buscando los mejores y más auténticos lugares de la ciudad para que los asistentes vivan una experiencia gastronómica deliciosa, los especiales de la Ruta de Tapas, estarán disponibles al público a partir del 10 hasta el 19 de mayo. Contando con más 40 locales oficiales (bares, restaurantes, food truck y dulcerías) que estarán ofreciendo un menú de tapas a un precio sorprendente. Esta atento a las redes sociales de @taste.do que estarán anunciando los locales participantes.

Con esta iniciativa la organización de Taste Santo Domingo 2019, pretende calentar los motores, para todas las sorpresas que tendremos este año, por eso desde ya agenda las fechas y #nosvemosentaste.


Previous post
(En fotos) Así se vivió el lanzamiento de la #expogastronomica de Taste Santo Domingo.
Next post
Paulina Abascal, la reina del azúcar en México viene a Santo Domingo