HomeEventos“La Vendimia en Nuestra Tierra”

“La Vendimia en Nuestra Tierra”

La mejor celebración del vino en México, “La Vendimia en Nuestra Tierra” festeja su 5° Aniversario con un fin de semana espectacular el 23 y 24 de noviembre, en Las Caballerizas, Huixquilucan, Estado de México. Es un evento 100% familiar y pet friendly, donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una oferta de más de 100 bodegas de vinos mexicanos e internacionales, quienes personalmente podrán platicarles de cada uno de sus productos y el arte contenido dentro de cada botella. Entre ellas participan Barón Balche, Casa Pedro Domecq, Concha y Toro, Cyrnos, El Cielo, Ferrer Interamericana, L.A. Cetto, La Madrileña, La Negrita, Pernod Ricard, Vinos Wagner, Vinoteca, Vita de Vie y muchas más.

Los asistentes podrán vivir la sensación de pisar uvas, de tener una cata a ciegas, de despertar su sentido del olfato y aprender a distinguir la magia que produce el vino en su paladar.

La Vendimia cuenta con 3 áreas de talleres de catas, para que el público conozca y aprenda a degustar diferentes vinos, quesos, chocolates y café.

Tendremos más de 30 opciones diversas de restaurantes, food trucks y take away, un extenso pasaje de street market donde podrán encontrar productos gourmet, bolsas, joyería, chamarras, sombreros y una variedad de productos de autor. También encontrarán una diversa oferta gastronómica como un plato de paella, queso y jamón ibérico, pizzas artesanales, hamburguesas de arrachera, jugosos cortes de carne, jabalí asado y deliciosos postres.

Habrá diversión para toda la familia, más de 800 metros de diversión para los visitantes más pequeñitos, hasta los adolescentes que gozan de los juegos electrónicos.

La música no puede faltar en un festejo y estará presente en todo momento durante los dos días.

“La Vendimia en Nuestra Tierra” es un evento para expertos del vino o simplemente para aquellos que quieren disfrutar un día al aire libre con su familia.

Los boletos están a la venta en www.ticketmaster.com.mx

Para mayor información visita www.lavendimia.mx

@LaVendimiaMex

Cortesía, La Vendimia

Previous post
Una dominicana triunfa en Taiwán
Next post
El país debe consolidar la oferta gastronómica a todos los niveles