HomePersonalidadesLas dos bebidas que Jennifer López nunca toma, sin importar la ocasión.

Las dos bebidas que Jennifer López nunca toma, sin importar la ocasión.

Jennifer López se presenta ésta noche en Altos de Chavón y la histeria acapara a sus fans y a toda la prensa del espectáculo. Pero no es para menos, JLo es una artista completa, es cantante, actriz, productora, bailarina, diseñadora y compositora. Pero hay algo que ella no es: bebedora de café.

A sus 46, López se ve mejor de lo que la mayoría de nosotros podría soñar; ella atribuye esto en gran parte a sus hábitos de comida y de bebida, que incluye una dieta basada en verduras como lechuga rizada, coles de Bruselas, calabacín, y proteínas sanas como el salmón, el pollo, y la quinoa. Mientras que ocasionalmente “se complace” en algo dulce -parece que las chispas de chocolate son sus favoritas- no bebe nunca alcohol, no fuma y no toma café, porque, como le explica a la prensa, “Eso arruina tu piel cuando llegan los años”; si alguna vez quiere café, ordena descafeinado, que tiene cantidades mínimas de cafeína.

La cafeína ha sido ligada a daños en la piel. Debido a que puede activar las hormonas del estrés, que afectan la producción de aceite de su piel, a veces la gente puede atribuir brotes a beber demasiada cafeína. Y debido a sus propiedades diuréticas, se piensa que el café también deshidrata, lo que tampoco le hace a su epidermis favor alguno. Sin embargo, estas desventajas del café suelen ser ciertas sólo en cantidades masivas, así que, incluso si la hermosa  Jennifer López tuviera que tomar una taza de café de vez en cuando, probablemente todavía mantendría ese resplandor que la caracteriza, y que le sale por los poros.

Fue difícil creer que López, especialmente con su horario lleno, siendo la estrella del programa de televisión Shades of Blue, juez de World of Dance, con conciertos regulares en Planet Hollywood y ahora con una gigantesca y agotadora gira mundial, puede pasar un día sin un poco de cafeína . Pero luego nos enteramos de que también disfruta de unas nueve o diez horas de sueño  y que se establece por obligación unas  siete u ocho horas por noche. Tal vez si estás tan bien descansada (y tienes millones para tratamientos anti estrés), la cafeína simplemente no es tan necesaria.

 

Fuente: Extra Crispy.

Previous post
Habichuelas con dulce de Doña Nena: Tradición de Viernes Santo en NY
Next post
Netflix para Foodies: 10 opciones para este domingo