HomeEventosFestivalesLlega el Bocao Food Fest con sabor y olor a Navidad

Llega el Bocao Food Fest con sabor y olor a Navidad

Este sábado 10 y domingo 11 de diciembre a ritmo de tamboras, buena onda y con la brisita de navidad llegó el Bocao Food Fest.

img01-bocao2

El Bocao Food Fest, en su tercera edición, con un gran equipo de chefs y apasionados de la cocina han tomado la cena de nochebuena como inspiración para la creación de los platos que van a llevar al festival este próximo sábado 10 y domingo 11 de diciembre en el “Parqueo al aire libre” del Centro Comercial Acrópolis ubicado en la Calle Andrés Julio Aybar esquina Churchill a partir de las 3 PM.

En el festival sonarán esos nostálgicos merengüitos que invitan a todos a bailar, el olor a pasteles en hoja, ensalada rusa, manzana, ron y ponche también son parte de esta gran fiesta de la gastronomía que con mucho cariño estamos preparando para que todos nuestros invitados, amigos y familiares celebren con nosotros este festival que ya es una #TradiciondeNavidad!

Además de la propuesta gastronómica contaremos con una selección de cócteles, cervezas, vinos y espumantes para brindar por el buen momento que vamos a pasar en el Bocao Food Fest, sin mencionar la muy buena oferta musical y de entretenimiento que tendremos.

Costo de las entradas:

  • La entrada tiene un costo de RD$250.00 hasta el viernes 9 de diciembre.
  • En el stand de venta la entrada costará RD$ 300.00 los días del festival.
  • El costo de la entrada te incluye el acceso a disfrutar del festival y su propuesta musical. Para consumir en el Bocao Food Fest podrás ir de puesto en puesto comprando tu Bocao y pagando con tarjeta o efectivo.
  • img01-bocao

¿Dónde adquirir las entradas?

Las entradas ya están disponibles en la pagina oficial del festival [ bocaofoodfest.com.do], en el stand de información de Acropolis Center y en puntos “Tu Boleta” ubicados en los Supermercados La Sirena, Churchill, Galerías 360, Arroyo Hondo, Lope De Vega y Santiago De Los Caballeros.

Como parte de la propuesta que tenemos para esta tercera edición, aquellos que compren sus entradas antes del viernes 09 de diciembre participan para ganar dos boletos aéreos para con destino a Miami, Puerto Rico, Habana, Aruba, Curazao, Antigua, Saint Marteen o Puerto Príncipe. De la base de participantes se seleccionará al azar al ganador de los billetes de avión el viernes 09 de diciembre junto al equipo de Pawa Dominicana y se darán a conocer los ganadores el domingo 11 de diciembre a las 8:30PM en el Bocao Food Fest.

Entren a BocaoFoodFest.com donde encontrarán todos los detalles del evento, la mecánica del concurso y donde podrán adquirir sus entradas con tiempo para no hacer filas.

Siguel los detalles con hastag #BOCAOFOODFEST

Fuente: Jean Carlos Nuñez , Bocao RD.

Fotos: Bocao Food Fest.

Previous post
Nueva Campeona Nacional de Cócteles, seleccionan a la mejor Bartender del 2016
Next post
Eden Roc at Cap Cana anuncia la cena  “Un obsequio desde el Pacifico” con el Chef Justin Cogley de L´Auberge Carmel