HomeNoticiasNikol Morillo es Master Chef

Nikol Morillo es Master Chef

La joven Nikol Morillo fue declarada ganadora  este domingo  de la primera edición para República Dominicana de Master Chef. 

Fue otorgada una lista de premios,  incluyendo un carro nuevo por la hazaña que le tomó cuatro meses lograr. El resultado de su elección fue visiblemente aceptado por el público que ha seguido el programa desde sus inicios.

Nikol Morillo, Keily Burby y Gina Vicini se confunden en un abrazo antes de iniciar el capítulo final.

Morrillo batalló a Keily Manuel Busby y Gina Vicini en el capítulo final del programa para convertirse en la primera ganadora del reality culinario.

Con este hecho,  no solamente gana la joven cocinera, gana tambien la gastronomia de la República Dominicana.

Saverio Stassi, Inés Paez, Esperanza Lithgow y Leandro Diaz

Lo que se vislumbra para el año 2019 es un gran crecimiento para la industria gastronómica del país. Especificamente, las carreras de artes culinarios y hosteleria, directamente relacionadas con el turismo tambien, verán crecer la demanda por ofertas de formación en estas áreas. 

Asimismo, vemos que la cultura del buen comer, se eleva con iniciativas como Master Chef, no solamente por ampliar la base de consumidores de la “Buena Mesa”, sino también  por que la cultura popular se adueña cada vez más de la gastronomía que nos identifica, y esto es una buena noticia y gran oportunidad para los pequeños, medianos y grandes empresarios del sector de alimentos y bebidas, el sector productivo del campo, los importadores y los exportadores de nuestros sabores dominicanos. Enhorabuena Nikol Morillo.



Previous post
Carboncil Internacional promueve entre Chefs y empresas del mundo parrillero la Asociación Dominicana de Parrilleros y Asadores
Next post
La cocina criolla, estrella de la navidad dominicana en Europa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *