HomePersonalidadesProtagonistasNikol Morillo: los sueños si se pueden alcanzar, si se pueden lograr.

Nikol Morillo: los sueños si se pueden alcanzar, si se pueden lograr.

“Mis amigos me impulsaron a entrar en la competencia”

Santo Domingo (18-01-19) El pasado 16 de diciembre de 2018 Nikol Morillo se enfrento a Keily Busby, en su reto final en Master Chef RD, resultando ganadora y convirtiéndose así en la primera Master Chef del país.

“Viví todo muy intensamente, porque para mi cada momento era especial, sabía que era la única oportunidad de poder alcanzar mi sueño…” siendo una persona centrada y clara con sus metas, tenía presente que de no ganar Master Chef podía ser una gran oportunidad que le habriría muchas puertas, sin embargo el destino y su gran talento estuvieron a su favor.

Oriunda de Constanza y criada en Italia, Nikol comenta ” al llegar a Italia cambio todo, fue donde puede aprender y realmente cocinar”, para ella la cocina no es solo estudiar , es aprender técnicas que las mantiene hoy en día y las fusiona con recetas que ya conoce, “que la mayoría son italianas” preparados con los productos locales.

Para nuestra Master Chef la gastronomía dominicana va mucho más allá de recetas, “la gastronomía de nuestro país se debe basar en la rica variedad de productos que poseemos, en eso es en lo que nos debemos enfocar”

Previous post
Los ingredientes tendencia para este 2019
Next post
Mesón Cienfuegos, de hobby a negocio familiar