HomeComer y BeberStreet Food¿Nuevo Food Truck Park en Santo Domingo?

¿Nuevo Food Truck Park en Santo Domingo?

Santo Domingo. Si vives cerca de la avenida Rómulo Betancourt de ésta ciudad, ya no tendrás que ir lejos en búsqueda de tu comida de calle favorita, porque nos cuentan  que muy pronto abrirá un nuevo food truck park ¡En el mismo centro de Bella Vista! Su nombre es THE ALLEY | Foodtrucks & more, y esperamos su apertura durante el próximo mes de Mayo.

Este nuevo parque de food trucks, ya tiene confirmada la presencia de increíbles representantes de la gastronomía urbana local, como la exquisita cocina de Los Jefes Street Food, del Chef Elly Saúl Rosario, y un nuevo negocio llamado Machacao & Co., que pronto conoceremos y disfrutaremos.

Foto: IG @thealleyrd

THE ALLEY | Foodtrucks & more, establecimiento para restaurantes de calle y camiones de comida urbana, estará ubicado en la Rómulo Betancourt #1351, en el sector de Bella Vista, frente al Super Mercado Dragon de Oro, y contará con todas las facilidades: seguridad 24 horas, agua y electricidad, servicios sanitarios, parqueo para clientes, mesas y sillas, para que los negocios que se unan puedan dedicarse sólo a desarrollar su creatividad culinaria y ofrecer el mejor producto para sus clientes. Estará abierto de Lunes a Jueves de 6:00 p.m. a 1:00 a.m., Viernes y Sábados de 6:00 p.m. a 3:00 a.m. y los Domingos de 6:00 p.m. a 1:00 a.m.

La comida de calle de calidad sigue encontrando nuevos espacios en la ciudad y aumentando en el gusto popular. ¡Esperamos con ansias ésta apertura!

Para mayor información sobre The Alley, sígueles en las redes sociales, en su cuenta de Instagram: @thealleyrd, en Facebook: The Alleyo llámalos al teléfono: (809) 258-8470

Previous post
Pravia: Exquisito proyecto restaurante de estudiantes del ICD
Next post
La Habana: Seminario Gastronómico Internacional de Excelencias