HomeNoticiasPaulina Abascal, la reina del azúcar en México viene a Santo Domingo

Paulina Abascal, la reina del azúcar en México viene a Santo Domingo

Santo Domingo.- La Expo Gastronómica de Taste Santo Domingo 2019, promete ser uno de los más grandes eventos gastronómico que se lleven a cabo en la ciudad, y en el que se concentren figuras de talla mundial para compartir con los asistentes cada uno de sus deliciosos secretos.

Los amantes de la pastelería y repostería quedarán encantados con esta invitada súper especial, tanto solo nombrar programas como: La Pastelería de Paulina, Hogar Dulce Hogar, Pastelería Mx I y II, entre otros, son un ícono de esta gran invitada. Seguramente sabrán de quién hablamos, Paulina Abascal la reina de azúcar en México, dice presente en Taste Santo Domingo 2019.

Desde la edad de 7 años, Paulina manifestó su gran gusto por la pastelería, estudió hotelería, carrera que complemento con cursos de especialización en Francia, Bélgica y España.

A lo largo de sus más de 15 años de carrera ha recibido innumerables reconocimiento que la han convertido es una figura emblemática en ese dulce mundo de los postres no solo en su México natal, si no en el mundo entero. Este merecido puesto de excelencia la ha hecho merecedora de poder deleitar a miles de asistentes a eventos de marcas mundiales.


Esta gran Chef pastelera ha publicado 5 libros con la casa editorial Larousse, siendo el Larousse de los Postres de Paulina, récord en ventas en toda Ámerica Latina. Ha estado por más de 15 años en las pantallas del canal pionero de cocina, El Gourmet, llegando todos los días a millones de hogares y compartiendo sus más deliciosas recetas de postres.

La cita con Paulina Abascal en Taste Santo Domingo 2019, será el día 15 de mayo en el Auditorio Central del Hotel Renaissanse Jaragua Santo Domingo en el que estará compartiendo con todos los asistentes su conferencia “Qué es el éxito para mí”, apunta la fecha y se parte de esta gran experiencia.  

Podemos decir que Paulina Abascal es una dulce súper mujer, emprendedora, luchadora y como todas a pesar de cosechar día a día miles de éxitos en su carrera, no deja de lado a la familia.


Previous post
La primera Ruta de Tapas en República Dominicana, se realizará en Taste 2019
Next post
LAS CHEFS PAULINA ABASCAL Y LEONOR ESPINOSA, LA RUTA DE TAPAS Y EL GASTRO FESTIVAL SERAN ATRACTIVOS DEL FESTIVAL GASTRONOMICO TASTE SANTO DOMINGO 2019