HomeComer y BeberPunta Cana Gourmet Week premia a los Mejores establecimientos del Grand Tasting

Punta Cana Gourmet Week premia a los Mejores establecimientos del Grand Tasting

El 3 de agosto la celebración del Punta Cana Gourmet Week se acentuó con la realización del GRAND TASTING en el centro de convenciones del PARADISUS PALMA REAL resort. Este evento fue el sello del gran cierre del festival gastronómico y contó con la participación de restaurantes, hoteles, productos gourmet y una variada mezcla de cócteles y vinos que se comercializan en el país.

Todos ofrecieron una degustación de sus mejores platos con una representación digna del potencial culinario del principal destino del país, Punta Cana.

El equipo coordinador del evento formó un jurado compuesto por Raymundo Morales de Creato, Israel Rodríguez de Diner in Blanc, Oscar Cerda de Hola Punta Cana, Lisa Crottogini de ASOLESTE, Betina Rey y Marcelo Ballester de Punta Cana Bavaro Online. Quienes eligieron a los mejores expositores de la noche en cuatro categorías, en base a los platos presentados en el evento.

Los reconocimientos fueron entregados en “Mayor Creatividad” al restaurante Passion by Martín Berasategui, con el plato de Milhojas Caramelizado de foie gras, salmón ahumando y manzana.

“Mejor Sabor” a Meliá Tropical Caribe con su restaurante Casanostra y su plato Ravioli de Boletus Edulis, salsa trufa negra y galleta de parmesano.

“Mejor Presentación” al hotel Dreams Punta Cana con su Fantasía al perfume de pétalos de rosas.

“Premio del Público” al hotel Dreams Palm Beach con Maizsoto con osobuco de Guinea.

Punta Cana Gourmet Week es organizado por la agencia de marketing Creato y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Ancora Punta Cana, hoteles Meliá, Casa Brugal y Puntacana Resort & Club, y la colaboración de la Asociación de Hoteles del Este, Hola Punta Cana, Punta Cana Bavaro Network, Revista Zona E y Taste.

La ACD Asociación Culinaria Dominicana realiza una alianza estratégica con Yo amo RD Café
Previous post
Aromas, colores y sabores se combinaron en la cena “Paladares de mi tierra”
Next post
MICM abre proceso para elaborar reglamento técnico de ron dominicano