HomeEventosFestivales¡Que empiece la guerra de hamburguesas!

¡Que empiece la guerra de hamburguesas!

Seguro ya has escuchado sobre el Mayo Burger Tour, la competencia entre hamburguesas de restaurantes, food trucks y locales de comida que se celebra anualmente en República Dominicana cada  mes de mayo. En el 2016 el ganador viajó a Alabama (E.U.) para participar en el World Food Championships, en la categoría hamburguesas, y compitió por un premio de USD10,000.00 (diez mil dólares).

En el 2017 no se elegirá sólo un ganador, sino que serán los dos primeros lugares en  la ronda final del Mayo Burger Tour, los que participarán en la competencia de comida más importante del mundo, el World Food Championships 2017, que será llevada a cabo en Alabama, Estados Unidos,  durante el mes de noviembre. Esos dos ganadores podrían ganar hasta USD110,000.00 (ciento diez mil dólares), los que al cambio de la moneda local serían cerca de $RD5,170,000 (cinco millones ciento setenta mil pesos),  y así volver a su país con el título de “La Mejor Hamburguesa Del Mundo“. Una experiencia increíble para un restaurante.

Esta competencia anual, se celebra en Mayo, que es el mes oficial de la hamburguesa en los Estados Unidos, y es organizada por @AFuegoAlto, cuenta gastronómica dedicada a la búsqueda de los más deliciosos tesoros gastronónomicos en República Dominicana, y que nos trae, la cuarta edición del Mayo Burger Tour 2017, con una selección de las más exquisitas hamburguesas de todo el país, con calidad para competir mundialmente.

¡Ya las inscripciones están abiertas! Si deseas que tu restaurante sea parte este evento tienes hasta el día 5 de mayo para inscribir tu propuesta. Esta actividad está limitada a restaurantes, food trucks o locales de comida localizados en la República Dominicana.

Para inscribir tú restaurante haz clic aquí.

Previous post
Programa Feria del Libro 2017 para amantes de la gastronomía
Next post
NOM: El Youtube de la gastronomía