HomeEventos¿Como participar en Diner en Blanc Santo Domingo 2019?

¿Como participar en Diner en Blanc Santo Domingo 2019?

El picnic secreto que será celebrado en Santo Domingo el 23 de Noviembre.

La Ciudad de Santo Domingo ha disfrutado en dos ocasiones de la mágica velada, la cual se llevo a cabo en Latinoamerica por primera vez en MEXICO en el año 2012. Su tercera edición se realizará este 23 de Noviembre y gozará de nuevos anfitriones, los señores Israel Rodriguez y Alejandro Uriarte, en colaboración con un servidor, de la empresa Creato.

La dinámica funciona así: los invitados se reúnen, como siempre, en una ubicación que se guarda en secreto hasta el último minuto, con la única finalidad de compartir una comida gourmet con buenos amigos, en el corazón de uno de los sitios más bonitos de Santo Domingo.

  1. Debes registrarte para iniciar tu experiencia. Regístrate AQUI
  2. El código de vestimenta es riguroso blanco elegante.
  3. Para asegurar que el lugar se mantenga en secreto hasta el último momento, los invitados se reúnirán en puntos de partida que se han elegido en Santo Domingo a para abordar los autobuses del evento , los cuales te llevarán al lugar secreto.
  4. Uno de los objetivos del evento es volver a descubrir y apreciar los espacios emblemáticos de la ciudad capital.
  5. Los invitados deberán llevar o adquirir por la pagina oficial del evento una canasta o bolsa con la comida, vajilla blanca, cubiertos y copas de vidrio que consumirán o utilizarán en el evento. No se permiten artículos desechables dado que se promueve el cuido del medio ambiente y la elegancia de la actividad.
  6. Las únicas bebidas con alcohol permitidas en el evento son: Vino o Champaña. Estas deben ser adquiridas de manera obligatoria por la página oficial. Se estila tener agua con gas o natural, siempre que sea servida en recipientes de cristal.
  7. Las opciones gastronómicas oficiales pueden ser adquiriras por la página del evento, una vez se haya registrado. Sin embargo, el publico tiene el derecho de llevar su propio menú. Para quién no desee cocinar o llevar su comida, se recomienda adquirir el menú oficialque puede será entregado en el lugar secreto y que se compra a través de su cuenta en la página oficial, tan pronto haya c

ANTECEDENTES DE DINER EN BLANC

Le Dîner en Blanc es una oportunidad de generar una convivencia positiva, contribuir a una mejor y más organizada sociedad y presumir el patrimonio de Santo Domingo al mundo entero.

Le Dîner en Blanc conserva su esencia principal, como lo es la amistad, cortesía y respeto. Es un evento hecho por la misma gente, no existen meseros, chefs ó tratos especiales. Son los mismos invitados quienes con su camaradería y buena vibra generan una atmosfera de agradable y elegante placer y compartir.

Creada en 1988, François Pasquier y un grupo de amigos,celebraron por primera en París Le Dîner en Blanc, un sofisticado picnic secreto y multitudinario.

Ya es un fenómeno epicúreo mundial. Se celebra en más de 80 ciudades en más de 30 países del del mundo, atrae a cerca de 10 mil personas cada año.

REGISTRATE PARA PARTICIPAR entrando a http://santodomingo.dinerenblanc.com/register

Cada evento está liderado por organizadores locales que se enamoraron con el concepto y lo han querido llevar a sus ciudades, dando a este encuentro un sabor local. 

Nadie puede llegar al evento por sus propios medios, ya que la llegada y la salida se realiza en perfecto orden abordo de autobuses provistospor la organización del evento.

Lograr reunir a cientos de personas en la Ciudad de Santo Domingo es un reto cada vez más grande, pero de igual forma es importante el que como sociedad logremos crear espacios en que podamos compartir, organizarnos y gozar de una emocionante convivencia.

Para participar en Le Diner en Blanc 2019, es necesario registrarte en la página oficial del evento ( santodomingo.dinerenblanc.com/register ), no existiendo ningún criterio de selección para poder asistir.

Previous post
Juez de Masterchef RD dice adiós al concurso
Next post
Hotel Jaragua representará al país en el World Food Championships