HomeComer y BeberThe Glenrothes presenta The Soleo Collection

The Glenrothes presenta The Soleo Collection

Casa Brugal compartió la nueva colección del exclusivo whisky en el showroom de Mini Cooper.

The Glenrothes, una de las más célebres destilerías de Speyside, abandonó su enfoque en los whiskies vintage para ofrecer una nueva gama de single malt madurados completamente en barricas de roble español con un uso en vino de Jerez, lo cual le confiere un carácter único y memorable.

Rafael Rodríguez y Sasha Aquino

Creada por Gordon Motion, el Whisky Maker de Glenrothes, la nueva colección supone un abanico de descubrimientos multisensoriales a través de una gama que va desde un 10 años, perfecto para los iniciados, hasta un sofisticado e intenso 25 años, una auténtica revelación para los más conocedores.

El showroom de Mini Cooper fue el escenario elegido para presentar el exclusivo whisky en República Dominicana. Sasha Aquino, gerente de la marca en el país, apuntó que “la colección Soleo rinde homenaje al origen de fabricación de Glenrothes y a su evolución hasta convertirse en una obra de arte”.

Carlos Nadal e Ivette Montero

Soleo es también un homenaje a los artesanos de Jerez de la Frontera y a los grandes aportes que hacen las barricas con las que se añeja ese vino oloroso en el proceso de creación de un excepcional single malt.

“Por eso la colección toma su nombre del tradicional proceso de secado al sol que utilizan en Jerez para preparar las uvas que, más tarde, se utilizarán para producir el vino”, agregó Aquino.

La colección cuenta con cinco whiskies completamente nuevos: 10 años, 12 años, Whisky’s Maker’s Cut, 18 años y 25 años. The Glenrothes es parte del portafolio de marcas icónicas de Casa Brugal y pueden encontrar su línea de whiskies en Tiendas Enoteca y diversos puntos de venta del país. 

Previous post
PUNTA CANA GOURMET WEEK SE DESPIDIÓ EN EL PARADISUS PALMA REAL
Next post
Chef Dominicano pondrá a brillar la cocina dominicana en China