HomeComer y BeberTime, a buen tiempo para la cocina vegetariana y vegana

Time, a buen tiempo para la cocina vegetariana y vegana

Comer es una necesidad y también un placer. Recuperar una habilidad consciente para elegir, es un requisito esencial para los buenos hábitos de la vida, incluidos los alimentos.

Sopa de Esparragos caliente con Espuma de Coco fria
 Creemos que comer bien significa comer sano, que es un derecho de todos y no un privilegio de unos pocos. Es legítimo exigir comer bien y saludable, y lo que hay que comer bien y saludable debe estar al alcance de los bolsillos.
Hay dos conceptos básicos relacionados con el acto de comer. El primero se refiere a la salud y las influencias de los alimentos. El segundo está relacionado con el placer;  la comida es uno de los placeres más importantes de la vida.

TimeIsVegetarian: para vivir y experimentar nuevos placeres, sabores y metodos desconocidos por muchos…

Ceviche de Hongos Portobelo

Ubicado en el Parque Billini, un popular “spot” para foodies y hipsters de la República, Time reune las cualidades de un espacio moderno, de ambientación relajada y fresca, sin dejar a un lado la comodidad y el buen gusto.

Falso Tabulleh de Quinua

 

El grupo de restauración “PPO” (Paté Palo, Jalao, Lulu Tasting Bar y ahora Time) se revitaliza literalmente a base de frutas, vegetales y el ingenio y pasión de su principal mente creativa SAVERIO STASSI.

La experiencia TIME no decepcionó. Estaremos oyendo hablar mucho de este nuevo concepto para amantes de los vegetales, la gastrotendencia eco y los “vegans” que estan buscando del buen comer en Santo Domingo.

2017-01-25-PHOTO-00000473

Por Marilyn Borbón para Taste Santo Domingo

Previous post
La alcaldía busca actualizarse para apoyar el auge de los “food trucks”
Next post
La Chef Christine Ha cocinará en Taste Santo Domingo