Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Pasos para comenzar

Primero, completa un sencillo
formulario.

Luego, necesitamos que agregues algunos datos y documentación de tu local.

Una vez que lo completes, ¡ya estarás listo para que empecemos a trabajar
juntos!

Te llega el pedido, preparas y entregas

icon_step1

El cliente realiza un pedido a tu local desde PedidosYa.

icon_step2

Recibes el pedido y comienzas a preparlo lo antes posible.

icon_step3

El repartidor retira el pedido en tu local y lo lleva al cliente.

icon_step4

El cliente recibe el pedido.

Conoce más

Hay tres maneras de recibir pedidos, con tres sistemas de recepción distintos. Vía Desktop, es decir, con un aplicativo que el equipo de Bienvenida instala fácilmente en la computadora de tu local.

Vía POS, que es un sistema de recepción independiente, parecido al de Visa, en el que se imprimirá un ticket correspondiente a cada pedido. Y si usas un sistema de facturación, podemos integrarnos para que recibas el pedido y facturarlo dentro de tu sistema.

Los pedidos ingresan a tu sistema y a partir de que confirmas la recepción, tienes alrededor de 15 minutos para prepararlo.

Si el pago es online, el cadete simplemente se lo llevará. Si el pago es en efectivo, el cadete te pagará cuando lo retire. Luego al entregarlo le cobrará al usuario el importe.

Por estar en la plataforma no se te cobra nada. PedidosYa cobra una comisión únicamente cuando se logra una venta. Por lo tanto, ¡solo pagas cuando vendes!

Para gestionar tu catálogo de productos, tus horarios de atención online y ver cómo se desempeña tu negocio, dispones de Partner Portal. Esta herramienta es segura, fácil de usar y te permitirá controlar tu local con independencia. Además, te ofrecemos soporte las 24 horas en el chat de Ayuda en Línea.