Diner en Blanc Santo Domingo (Paquete Superior 2 personas) 2022

La ciudad de Santo Domingo celebrará la versión 2022 de la fiesta de blanco más famosa del mundo “Diner en Blanc Santo Domingo” que reunirá a los amantes de la moda, la cultura, la gastronomía y el turismo.

Los asistentes, todos vestidos de blanco, estarán convocados a un lugar secreto que será especialmente decorado para la ocasión, donde será celebrada la cena y fiesta.

En esta cuarta edición de Diner en Blanc Santo Domingo incluirá una velada de elegancia, belleza y magia inolvidable, y tendrá lugar en un espacio público cuya ubicación solamente se revelara minutos antes del inicio del evento, desde el punto de partida que será informado a los participantes.

Cientos de comensales, entusiastas de la moda, la gastronomía compartirán en un ambiente de glamour en finas mesas decoradas con toques decorativos totalmente blancos. En el evento, los invitados disfrutarán de comida gourmet, una variada selección de vinos y espumantes. Durante la velada disfrutarán de un ambiente cosmopolita en medio de buena música, entretenimiento y sorpresas.

Paquete Superior 2 personas

Compartir esta experiencia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Experiencia
La ciudad de Santo Domingo celebrará la versión 2022 de la fiesta de blanco más famosa del mundo “Diner en Blanc Santo Domingo” que reunirá a los amantes de la moda, la cultura, la gastronomía y el turismo. Los asistentes, todos vestidos de blanco, estarán convocados a un lugar secreto que será especialmente decorado para la ocasión, donde será celebrada la cena y fiesta. En esta cuarta edición de Diner en Blanc Santo Domingo incluirá una velada de elegancia, belleza y magia inolvidable, y tendrá lugar en un espacio público cuya ubicación solamente se revelara minutos antes del inicio del evento, desde el punto de partida que será informado a los participantes. Cientos de comensales, entusiastas de la moda, la gastronomía compartirán en un ambiente de glamour en finas mesas decoradas con toques decorativos totalmente blancos. En el evento, los invitados disfrutarán de comida gourmet, una variada selección de vinos y espumantes. Durante la velada disfrutarán de un ambiente cosmopolita en medio de buena música, entretenimiento y sorpresas. Paquete Superior 2 personas

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Diner en Blanc Santo Domingo (Paquete Superior 2 personas) 2022”

Your email address will not be published.

Calidad
Servicios
Local

Iniciar

 

Entra tu correo y contraseña… Disfruta de la mejor experiencia gastronómica